lunes, 25 de octubre de 2010

Dezaste del estrés



Últimamente a todas las personas las noto muy estresadas, unos por la escuaela, trabajo, problemas, por crisis, deudas, noticias, por casi todo; eso a mi me provoca sentimientos negativos o tambien que me estrese si no lo estaba. 


Pero descubrí que nos estresamos más de lo que realmente lo vale el problema o circunstancia; si nos detenemos un momento veremos que a lo largo de nuestra vida ya hemos superado varios problemas y el estresarnos nos agobia mucho más por eso dediquemos 5 minutos a pensar si lo vale, ademas que nos provocamos enfermedades y tensiones.


Algo que sirve o en mi caso me funciona mucho es tocar un instrumento musical y si no sabes alguno; te recomiendo que te tomas un poco de tiempo para dedicártelo a ti, pon un stop a todo y mira al cielo es tan relajante ver el cielo de día en una tarde soleada cuando las nubes pasan lentamente, me dio cuenta de lo grande que es el cielo, me da alegría y me olvido de todo, yo imagino que esa reacción les sucede a todos y si no ... el intentarlo no causa daños. buscar algo simple que nos relaje es de gran ayuda en momentos de tensión, por eso busquemos que cosas nos quitan el estres ahora para ponerlo en practica cuando ese momento llegue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario