jueves, 28 de octubre de 2010

MI PESADILLA

Esta semana al principio estaba aun triste porque una de mis pesadillas se había hecho realidad =( ... Un día normal yo llegaba de la escuela y al abrir el portón de mi casa mi gatito venia hacia a mi pero lloraba y no podía sostenerse, estaba tan débil que rodó por las escaleras, corrí rápidamente a sostenerlo, no había nadie en casa y ya no estaba el veterinario; así que llame a mi mejor amiga le comente la situación y busco información en Internet acerca de los síntomas, porque mi Persie también parecía estar ciego.

El caso es que nunca me entere de que fue lo que tenia, pero me entere de los cuidados que debía proporcionarle así como las posibles enfermedades que podría tener, como el cambio de color de ojos ( algo que ni sabia), la TIF una enfermedad que da a los gatos de casa (como mi gato que solo tenia contacto humano) son limpios que tienen contacto con gatos de monte o callejeros y sufren por ese acercamiento, por ultimo la queratitis que es una enfermedad de los gatos que causa ceguera, la verdad fue terrible esa experiencia y no deseo que jamas vuelva a pasar por ahora mi gatito esta muy bien, sigue de mimoso con buena salud y volvió a sostenerse, tener sus habilidades de gato y recobro el color de ojos azulados.

Esa fue una pesadilla hecha realidad para mi ya que mi gato lo amo mucho y no quiero que le suceda nada aunque a pesar de los cuidados que le tengo es muy travieso. Por ello si tenemos una mascota debemos aparte de cuidarla, supervisar sus actividades dentro y fuera del hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario