jueves, 14 de octubre de 2010

Calor estresante

Algunos días son muy calurosos y a pesar de son bonitos por que puedes realizar tus actividades diarias, son molestos e irritantes, bueno eso pienso y lo compruebo conmigo misma, si estoy molesta y voy por el son siento que me molesto más. Me sucede más en los días que tenemos que hacer trabajos escolares y vernos hasta los fines de semanas, es cuando hay mucha tarea y deberes quehacer y son días de calor que quisiera no salir.



El calor siento que es un factor que combinado con el estrés hacen que una persona explote en el sentido de que ya no pueda más, aumente el estrés y cansancio. Es irritante y contribuye al enojo porque cuando una persona tienen mucho calor es como si tuviera un malestar por todo el cuerpo y con algo más hace estallar a la persona.


Por eso es recomendable que en tiempo de calor protegerse del sol, siempre se tienen que salir por compromisos por eso debemos evitar el son, ya sea con ropa ligera, gorra, sombrilla, etc., tomar agua abundante y relajarse aunque se tengan muchas tareas se sale adelante con actitud positiva y entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario