viernes, 19 de noviembre de 2010

Rencor ...

Cuando tienes problemas con las personas aveces aunque se traten de arreglar las cosas o aclarar los maloentendidos las personas siguen recordando a pesar del tiempo los problemas que tuvieron aunque estos sean los más insignificantes porque? Por el simple hecho de que son personas rencorosas.



El rencor lo considero como un sentimiento negativo la verdad no ayuda en nada a mi persona y si existe rencor en mi es que no conozco tengo presente a Dios en mi corazón y mi pensamiento permite recordar las situaciones malas; es un dorlor que nos provocamos por recordar aunque estemos bien en este momento nuestra memoria trabaja de tal forma que comenzamos a experimentar este sentimiento si nosotros queremos, que genera problemas con las personas, no deberíamos de tener este sentimiento en nuestra persona porque conlleva a mas problemas y no es bueno, pero la mayoria lo tiene presente y almacena esos momentos que deben ser olvidados ya que provocan dolor y enojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario