sábado, 18 de septiembre de 2010

Triste yo?


No se si así como a mi les sucede a las demás personas, que sin tener motivo nos llega un sentimiento de tristeza o depresión, nos sentimos solos; yo me considero una persona muy afortunada por tener buenos amigos, familia y mucho amor, soy alegre pero poff llega un día o momento que todo se apaga y quisiera llorar aunque no sea el momento a veces estos ratos de tristeza me inspiran a escribir mil cosas pero en otras ocasiones me hace querer estar sola. 

Un día platicaba de esto con mi hermana y me comentó que es porque sufrimos (todos) cambios de ánimo, solo que unas personas son más recurrentes a estos cambios. 

 La verdad a mi no me gusta estar triste si no todo lo contrario pero a mi parecer cuando según no tenemos motivos porque estar así siento que nuestro subconsciente recuerda algo que nos hace cambiar de ánimo y por eso demostramos ese sentimiento que podría parecer ilógico; claro no frecuentemente debe de ocurrir esto ya que si es de esta manera se convierte en una enfermedad.

Por eso siempre debemos tratar de estar alegre y viendo el lado positivo a las cosas; al menos eso tratare de hacerlo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario