jueves, 23 de septiembre de 2010

Campañas LC-301

Desde hace ya unos días comenzamos todos a reunir los artículos para beneficencia de la materia de Mercadotecnia, cada equipo de trabajo opto por su estrategia para llegar a la meta; mientras que grupos pedían dentro de la facultad con ayuda de profesores otros buscaron en escuelas primaria y secundaria, otros mas pidiendo apoyo ( en dinero) con latitas y otros mas dando dulces (jajaja =D), aunque todos con el mismo motivo ayudar a las personas a quienes se les hará llegar todo lo reunido y también por los cuatro o en su caso cinco puntos para lograr acreditar dicha materia.

Sea el motivo que sea yo confió en que todos los equipos alcanzaremos la meta y mejor aun la rebasaremos cual sea la manera en la que la hagamos, todos estamos participando y me alegra ver a mis compañeros incluyéndome como participamos en esta recolecta porque lo que reunamos, nuestro esfuerzo valdrá la pena ya que ayudara a mucha gente, más me alegra porque he acudido a ver los rostros de los abuelitos (en caso de acilo de ancianos) como se emocionan al ver que alguien se interesa por ellos y a las demás personas como los niños entre otros; tan solo el hecho de ver que existe gente que aun ayuda alegra el corazón espero que mis compañeros lo vean así y no solo como la forma de pasar la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario