miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aqui te voy 2011 :)

Un año mas que termina dejando un sin fin de cosas en mi vida, nuevos amigos, responsabilidades, recuerdos, situaciones, momentos, etc, pero sin duda este 2010 fue uño de decisiones porque ya poco a poco dejamos de ser niños berrinchudos que evaden responsabilidades para pasar a una etapa de nuestras vidas donde ya nos preocupan muchas cosas que antes no le dábamos importancia como nuestra carrera, capacitarnos, actuar responsable, ser más fuertes en el sentido de las situaciones a las que nos enfrentamos, en fin un año de buenos y malos momentos, un año difícil para mi en un sentido porque me sucedieron cosas no agradables, pero que me ayudaron; son las cosas que tengo que pasar y superarlas para madurar, como hacerme responsable ante una situación enorme, al menos enorme para mi porque nunca me habia tocado andar en asuntos de hospitales a cargo de alguien y esas cosas.

Pero este año me sirvió para extrañar a personas que desgraciadamente se fueron lejos y fui perdiendo comunicación por una u otra razón, este año también me deja un buen sabor por la parte familiar, mi familia crece y no solo los verdaderos Nolasco sino los amigos y vecinos que cada vez se hacen más familia de corazón.

También las películas del 2010 que tanto esperaba me dejaron con buena impresión esperemos algo mejor este año que viene. En cuanto a lo sentimental no muy bien, de hecho algo confundida no se que le pasa por la cabeza no se si es una obsesión solamente ...

Todo este año con sus malas noticias internacionales ya se termina y con las buenas a esperar que sigan, pero mientras tanto a disfrutar de las vacaciones, últimos días del 2009 y a reflexionar mucho.

Por ahora ... Querido 2011 Ahí te voy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario